Grilla de imágenes

Navegación

Villa Siburu: cancha suspendida por dos juegos y sin público local hasta fin de año

Por incidentes reiterados, la “Villa” jugará en cancha neutral Lasallano y Banfield y a puertas cerradas. No contará con su gente el resto del 2024.

 

Villa Siburu sufrió un castigo doble y muy severo por parte del comité ejecutivo de la Liga Cordobesa. Los partidos de local ante Lasallano y Deportivo Banfield deberá jugarlos en cancha neutral y a puertas cerradas; luego, cuando vuelva a ser local en su estadio, no podrá contar con la presencia de su público por lo que resta del año.

Los visitantes podrán asistir al reducto de Villa Siburu, pero si hay incidentes, todos los partidos serán a puertas cerradas por todo 2024. ¿Cuánto sale organizar un partido? Entre 150 y 200 mil pesos. Sin poder recaudar parcial o totalmente, se hará muy duro para Villa Siburu.

¿Los argumentos? Fueron explicados en el boletín 1911 y en el informe de presidencia. “El señor Alejandro Fernández informa que se registraron incidentes en el encuentro entre Villa Siburu y Huracán. Expresa que los problemas en los partidos de Villa Siburu son reiterados, lo que ha causado malestar en el ámbito de la Policía, que ha
advertido que no es conveniente jugar encuentros en el estadio de dicho club”, se consignó en el comunicado oficial.

“Atento a ello, se resuelve que los próximos dos partidos de local, Villa Siburu deberá jugarlos a puertas cerradas en cancha neutral, y hasta fin de año no se permitirá el ingreso de público del mencionado club. En caso de reiterarse incidentes, deberá jugar a puertas cerradas lo que quede del certamen”, se agregó.

 

Scroll al inicio