La “B” igualó 0 a 0 con el equipo brasileño en el debut del Grupo C. Passerini sufrió rotura de ligamentos cruzados, como Ulises Sánchez hace días, y Lucco también salió lesionado.
Belgrano igualó 0-0 este martes ante Internacional de Porto Alegre en el estadio Mario Alberto Kempes, por la primera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024, que comparten con Delfín de Ecuador y Real Tomayapo de Bolivia.
“El Pirata” trató de aprovechar la localía para comenzar con el pie derecho en el certamen continental. El encuentro inició parejo, con la lamentable noticia de que Jeremías Lucco, el pibe de 18 años de Belgrano, tuvo que salir reemplazado entre lágrimas por una dolencia muscular en el posterior de la pierna derecha a poco de iniciarse el juego.
Luego, Inter erró un gol imposible: el arquero Ignacio Chicco -que reemplaza a Nahuel Losada que tiene dengue- quiso despejar, pero la pelota rebotó en Fabricio Bustos y dejó solo y con el arco libre a Rafael Santos Borré. Le quiso matar el efecto, de cabeza, pero el pique no lo favoreció, se demoró y Moreno llegó para despejar. A partir de ahí, fue todo del conjunto brasileño.
En el inicio del complemento, el local salió a atacar al Inter y tuvo una chance clara: Marín desbordó por izquierda y tiró el centro para Lucas Passerini, cuyo remate se fue apenas arriba; luego, el 9 salió lesionado y en camilla.
Tiene rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, tal como le ocurriera el viernes pasado a Ulises Sánchez ante Tigre, por Copa de la Liga Profesional.
#Belgrano
Así se retiraba Lucas Passerini del estadio. Cabeza gacha, apoyado por Santiago Longo y aplaudido por la gente.
El 9 se pierde todo el año por la rotura de cruzados pic.twitter.com/VsUx8R5Pux— Seba Vargas (@SebaVargas76) April 3, 2024
El Inter de Eduardo “Chacho” Coudet lo tuvo otra vez con el colombiano Borré, pero Chicco -la figura de la noche- le ahogó el gol. Hubo tiempo para un buen remate del ingresado Marín, pero con el pitazo final a Belgrano el punto no le disgustó.