La Liga ofreció las llaves de los estadios ya que había exigencias «imposibles» de Gobierno y Municipalidad. Sí, tendrán que contar con gas y luz aprobadas por profesional matriculado. ¿A qué acuerdo se llegó?
La Liga Cordobesa sostuvo arduas negociaciones con la Provincia y la Municipalidad, autoridades de seguridad y Defensa Civil con respecto a la habilitación de los estadios de los clubes con vistas a la temporada que arrancará el 2 de marzo.
Las requisitos de los organismos fueron imposibles de cumplir por los que la Liga ofreció que las canchas se abrieran con las exigencias mínimas, más las instalaciones de gas y luz debidamente aprobadas.
La cuestión fue abordada en el boletín 1902. «…Dadas las exigencias establecidas se ofreció, en forma irónica las llaves de todos los clubes, porque las mismas son imposibles de cumplir no solamente para los clubes de barrio, sino para todos los estadios de la provincia, incluyendo el Estadio Mario Alberto Kempes, que cuenta con habilitación provisoria. Atento a ello, se ofreció continuar como se venía haciendo: cumpliendo los requisitos mínimos, agregándose la obligación de contar con instalaciones de gas y electricidad aprobadas por profesional matriculado», fue la referencia textual que se consignó en la comunicación oficial liguera.