Fabián Ruiz anunció por sus redes sociales que concluyó su segunda etapa como entrenador del Club Social y Deportivo Villa Azalais, tras un fructífero paso en el que consiguió valiosos objetivos deportivos e institucionales, entre ellos el regreso a la Primera División de la Liga Cordobesa.
Un entrenador muy querido por la familia “villera”, quien se despidió de la institución días atrás con emotivas palabras a través de sus redes sociales.
“Decidíí no continuar más, porque creo que ya se cumplió una etapa en el club. Teniendo un plantel con el 90 por ciento de jugadores propios del club, haciendo debutar a 10 jugadores de los cuales cinco son de inferiores, con 43 jugadores de cuarta, quinta y sexta que jugaron en reserva este año y habiendo dejado al equipo a siete puntos de los equipos que pueden descender, me parece que ya está todo realizado y que de mi parte ya no hay mucho más que hacer”, señaló el exitoso entrenador.
“Hoy me voy con mi cuerpo vacío, con la tranquilidad de haberlo dejado todo, con la tristeza y el dolor que conlleva dejar un lugar que ha sido en muchos momentos mi casa, mi refugio, mi lugar, me voy con mi corazón lleno de afectos, amor inflado de emociones, será por eso que duele tanto… gracias Club Social y Deportivo Villa Azalais. Siempre voy a estar agradecido a todo el pueblo villero, a su gran familia.… a los jugadores por soportar, apoyar, ayudar y creer en lo que fue un gran proyecto, gracias por el respeto y cariño, a los padres y familiares por apoyarme y confiarme a sus hijos, lo más preciado”, postéo Ruiz.
Desde las redes sociales del club también lo despidieron con emoción. “Informamos con mucha tristeza que Fabián Ruiz decidió no seguir a cargo de las categorías superiores de nuestro fútbol. Gracias por el ascenso, por las alegrías y por hacer gritar a este barrio. La Villa siempre será tu casa”, publicó el club en su cuenta de facebook.