El pasado jueves se firmó el contrato de transferencia del jugador Bruno Juncos desde Deportivo Norte a Talleres, por lo que pasó oficialmente a ser jugador del conjunto albiazul. El atacante de Alta Gracia estaba desde enero a préstamo préstamo en el club de Barrio Jardín y sorprendió por su rendimiento, lo que llevó a la dirigencia matadora a tomar la decisión de hacerle contrato.
Actualmente se desempeña en la primera local y estará formando parte de la División Reserva de AFA. Este sábado hizo su ingreso en el equipo remanente que igualó 3 a 3 en un amistoso contra Velez e hizo el tercer gol albiazul, después de los marcados por David Romero y Julio Buffarini, de penal.
Bruno, más conocido como “Chucky”, tiene 21 años y se desempeña como delantero. Se formó en las inferiores de Deportivo Norte siendo un futbolista muy destacado y querido por su club.
A principios del 2023 llegó a Talleres para continuar en la liga ayudando al conjunto cordobés con su figura de goleador siendo una pieza muy importante dentro de la cancha. El equipo ya logró ganar el torneo Apertura y actualmente es el puntero en la zona A del Clausura.
El delantero zurdo se destaca por su rapidez y potencia al igual que sus gambetas, aportando goles y asistencias.
Fuente: David Paszucki, “Yo soy Fútbol”