El equipo dirigido por Juan Carlos Olave empató 0 a 0 con General Paz Juniors, en el estadio del Albo, en partido de vuelta de los cuartos de final, y pasó a la próxima instancia por la ventaja que obtuvo en la ida, que ganó 2 a 1.
Las Palmas pasó este miércoles a las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur al empatar 0 a 0 con General Paz Juniors, en el estadio del Albo, en el partido de vuelta de los cuartos de final, y usufructuar la ventaja que consiguió en la ida, al ganar 2 a 1 en el estadio del viejo Camino a La Calera.
El equipo dirigido por Juan Carlos Olave enfrentará en la próxima instancia al ganador de la otra llave de cuartos de la Zona Centro entre Lambert de Monte Maíz y 9 de Julio de Río Tercero, que en la noche de este miércoles se enfrentarán en la vuelta, en la cancha del Patriota. En el partido de ida, Lambert se impuso por 1 a 0.
El partido de ida por las semis se jugará el próximo domingo 14 y la vuelta será el domingo 21 de enero, mientras que las finales se disputarán el domingo 28 y el domingo 4 de febrero.
Lamentablemente el encuentro entre albos y azules de esta tarde terminó con incidentes, tal como sucedió en la ida, en cancha de Las Palmas, cuando los jugadores de ambos equipos terminaron a los puñetazos.
Apenas concluido el partideo, un grupo de hinchas de Juniors invadió la cancha y se tomó a golpes de puño con sus propios jugadores en el mismo campo de juego. La Policía tuvo que intervenir y lanzar gases lacrimógenos para dispersar a los revoltosos, disconformes con la eliminación del equipo dirigido por Sebastián Montivero.
Fotos: Javier Ferreyra, Mundo D.