Grilla de imágenes

Navegación

Marcos Ortíz vuelve a ser de selección

 

El futbolista nacido en Laboulaya,  actualmente integrante de las divisiones juveniles de  Belgrano y quien también hiciera su proceso formativo en la Liga Cordobesa con la casaca celeste,  recibió otra importante convocatoria de AFA para formar parte de la Preselección Nacional Juvenil Sub-17 .

El joven talento vuelve a estar entre los observados por la Albiceleste y sigue dando pasos firmes en su crecimiento deportivo.

Scroll al inicio